Tratamientos de odontología en Sevilla

Reserva tu cita en nuestra clínica dental

954 538 981

En Clínica Dental el Fontanal  trabajamos con varios tratamientos de odontología. Visítanos en Sevilla para que te podamos explicar cómo te pueden ser de ayuda.

Odontología general

La odontología general es una de las especialidades que tratamos en nuestra clínica dental. Para ello trabajamos con buenos odontólogos profesionales, los cuales serán los encargados de estudiar tu caso en concreto y de ofrecerte la mejor solución posible.


En este caso hablamos de una especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades que afectan a la boca y dientes. 


El odontólogo es el encargado de tratar las posibles enfermedades dentales que sufra el paciente como, por ejemplo, la caries o la gingivitis. También lleva a cabo labores de prevención.

Implantes

Actualmente existen varios tipos de implantes diferentes. Es el caso de los fijos y los removibles. ¿Cuál es el mejor para tu caso en concreto? Para poder darte una respuesta, lo mejor es que acudas a nuestra consulta y que el especialista valore tu situación. En función de ello te aconsejará.


Para ello vamos a colocar unas piezas metálicas (similares a los tornillos) y que sirven para reemplazar la pieza dental que falte o esté dañado. Todo este proceso lo llevamos a cabo a través de una cirugía en la mandíbula.


Este proceso se recomienda en casos en los que al paciente le falten dientes y no quiera o no pueda llevar una dentadura postiza, cuente con unos dientes que permitan colocar dichos implantes, el tejido de la boca esté en buenas condiciones, etc.

Estética dental

El objetivo de esta especialidad es ayudarte a conseguir esa sonrisa que siempre has querido lucir. Unos dientes bonitos y en buenas condiciones contribuye a tener una buena salud dental pero, además, también consigue que muchos de ellos dejen de sentir miedo o vergüenza a la hora de sonreír.


Ponte en nuestras manos para que te ayudemos con tu objetivo. Ya es hora de que dejes de cubrirte la boca cada vez que sonrías. Hazlo con naturalidad.

Ortodoncia

Cuando los dientes no ocupan el sitio que debieran en la boca (están descolocados) hay que proceder a su correcta colocación a través de la ortodoncia. Esto no solo es para conseguir un efecto estético. Una mala colocación en la boca puede conllevar problemas a la hora de masticar los alimentos y, por tanto, también problemas estomacales.

 

Como ya es posible que sepas, actualmente existen varios tipos de ortodoncia diferentes:

  • Invisalign: es conocida como la invisible porque son fundas transparentes que, a simple vista, no se ven cuando se llevan.
  •  Los brackets: estos pueden ser metálicos o de porcelana (de color blanco y se ven menos que los otros).

Para saber qué tipo de aparato es el que más te conviene según tu caso, el profesional que te atienda te aconsejará. No dudes en preguntarle cualquier duda que te surja.

Blanqueamiento dental

Hay muchas personas que recurren a este tipo de tratamientos para conseguir unos dientes más blancos. Es perfecto cuando hay manchas en los mismos o se han desteñido por la razón que sea. Hay ciertos factores que contribuyen a que el esmalte pierda su color original como, por ejemplo, el tabaco, el café, té, etc. En clínica dental El Fontanal contamos con los medios necesarios para devolverles a tus dientes el color que merecen y que puedas volver a lucir la mejor de tus sonrisas.

Odontopediatría

Se trata de la especialidad dentro de la odontología que se encarga del cuidado de la salud bucodental de los niños. No importa la edad que tenga. Conviene que al menos una vez al año nos visiten para comprobar que todo está bien y no hay problemas. En nuestro centro también cuidamos de los más peques de la casa, ya que son igual de importantes. Para ello tenemos a nuestro especialista. No dudes en venir con tu hijo para conocerle.

Ácido hialurónico

Esta sustancia también se emplea en la boca, especialmente cuando se realiza una cirugía, ya que ayuda a que la cicatrización sea más rápida y disminuye la inflamación. Realmente es algo que está presente en nuestro propio cuerpo, solo que nosotros lo empleamos para ayudar al paciente en su recuperación. Además de eso, también ayuda a la regeneración de las encías y de la mucosa dental y sirve para lubricar la articulación temporomandibular, ya que reduce su desgaste y hace que se mejore su movimiento. El ácido hialurónico también cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Ortodoncia invisible

Ya la mencionábamos anteriormente. Se trata de un tipo de ortodoncia con forma de funda, que se coloca sobre los dientes para su corrección. La gran diferencia de este tipo de aparato con respecto a los brackets tradicionales es que no se ve (de ahí que se la considere como invisible). Es muy cómoda de llevar y se puede quitar para comer y limpiarla. No dudes en pedirnos más información, si así la necesitas.

Para más detalle sobre nuestros tratamientos de odontología pregúntanos